Una maestra de 40 años fue asesinada a puñaladas por su hijo, de 22, tras una discusión en una casa de la ciudad de Victoria, a casi 120 kilómetros al sur de la capital entrerriana, informaron fuentes policiales.
Los investigadores dijeron que el joven le aplicó a su madre varias puñaladas, muchas de ellas en el cuello, que le provocaron la muerte en forma casi instantánea.
El episodio se registró en la vivienda número 11 del Barrio de Maestros, en Boulevard Rivadavia entre Congreso y Sarmiento de esa ciudad entrerriana.
La víctima, identificada por la policía como María de los Ángeles Gaitán (40), era docente de nivel inicial de la escuela número 48.
Fuentes policiales dijeron hoy que la mujer fue asesinada por su hijo, Elian Sartirana (22), tras una violenta discusión que fue escuchada por familiares y vecinos.
La discusión terminó cuando el joven le aplicó a su progenitora varias puñaladas y, luego, se dio a la fuga, agregaron las fuentes.
El sindicado atacante, que padece alteraciones mentales, huyó del lugar pero esta madrugada fue detenido y trasladado hasta el hospital Femín Salaverry, donde quedó internado con custodia policial.
El esposo de la víctima y una hija de 11 años se encontraban en otra habitación de la casa en el momento del hecho y no pudieron evitar que el joven atacara a la docente.
La policía dijo que Elian utilizó un cuchillo de cocina para ultimar a su madre y que la muerte de la mujer se produjo de manera casi instantánea, por la gravedad de las heridas.
Fuente: Diario Hoy