Jamie era prematuro y los médicos les dijeron a sus padres que no había sobrevivido al parto. Pero su mamá lo abrazó y cambió la historia.
Kate y David llevaban tres años intentando tener un bebé. Y cuando finalmente ella quedó embarazada, lloró de alegría al saber que serían mellizos. Estaban atemorizados el día en que nacieron, porque no llevaban más de 7 meses en el vientre de su madre. La noticia de los médicos les rompió el corazón: uno de ellos, el varoncito, al que iban a llamar Jaime, no había sobrevivido al parto. Pero cuando Kate lo desvistió, lo abrazó y le dio su calor corporal, todo cambió.
El video que, en 4 minutos muestra la conmovedora historia de Kate, Ogg y Jamie, es una historia real que ahora forma parte de una campaña publicitaria de una marca de productos para bebés. Y se está viralizando en las redes sociales: recibió más de 814.000 visitas en YouTube en apenas 5 días.
«Nos los dejamos de tocar desde el momento que llegaron a casa, porque sabíamos lo valioso que era el contacto de piel a piel: fue lo que salvó su vida», cuenta Kate en el video. Los mellizos, Jamie y Emily, ya tienen cinco años. Y tienen otro hermano, Charlie, de 4.
Fuente: Clarín