El sumo pontífice hizo llegar su mensaje de protección y gracia divina a toda la comunidad hospitalaria a través de un pergamino que lleva su imagen y su firma
Las autoridades del hospital Garrahan recibieron hoy la bendición apostólica del papa Francisco, quien hizo llegar su mensaje de protección y gracia divina a toda la comunidad hospitalaria a través de un pergamino que lleva su imagen y firma.
En el documento, que fue entregado por la ministra de salud de la ciudad de Buenos Aires, Graciela Reybaud, al presidente del Consejo de Administración Marcelo Scopinaro esta mañana en el establecimiento, el pontífice expresa: «A la comunidad hospitalaria, médicos, enfermeras y enfermeros, trabajadores, pacientes, familiares y voluntarios del Hospital de Pediatría «Juan P. Garrahan», imparto de corazón una especial Bendición Apostólica e invoco, por intercesión de María Santísima, abundancia de gracias divinas».
Los deseos del sumo pontífice fueron recibidos en una reunión entre Scopinaro y Reybaud, de la que participaron además los miembros del Consejo de Administración del hospital Cristina Giménez, Oscar Trotta y Rubén Nieto.
El pergamino será enmarcado y colocado en el hall de entrada del hospital para el saludo de los usuarios y trabajadores del establecimiento de salud…
Fuente: La Nación