Un hombre que trabajaba como herrero fue asesinado de dos balazos en las últimas horas al llegar a su casa de la ciudad bonaerense de Tandil y los investigadores creían que fue para robarle el dinero que había ganado en una casa de juego, se informó hoy.
Fuentes policiales informaron a DyN que en la madrugada de ayer, alrededor de las 3.30, dos delincuentes sorprendieron a Pablo José Martínez, de 43 años, cuando ingresaba a su vivienda de la calle Lunghi al 800, del barrio La Florida, donde vivía con sus padres.
La víctima salió corriendo y recibió dos balazos que le causaron la muerte poco después en el Hospital Ramón Santamarina.
Según los voceros, Martínez era habitué a lugares de juego oficial y clandestino.
En las últimas horas habría ganado una suma de dinero importante, por lo que no se descartaba que lo hayan atacado para robarle.
En uno de los bolsillos de su pantalón, la Policía halló unos ocho mil pesos. Investiga lo ocurrido la comisaría segunda, donde se instruyeron las primeras actuaciones por «homicidio», con intervención del fiscal Luis Piotti.
El comisario Oscar Urruchúa, titular de la Jefatura Distrital, confirmó que Martínez fue asesinado de dos disparos: uno en el pecho y otro en el abdomen.
Fuente: Diario Hoy