Por un ajuste de cuentas, un joven de 18 años recibió un escopetazo en la cara: está grave

Un joven fue hoy herido de un escopetazo en la cara y permanece internado en grave estado, durante una disputa por cuestiones de vieja data con otro muchacho, en la ciudad entrerriana de Paraná, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en el barrio Belgrano, en la zona sur de la capital entrerriana y la víctima fue identificada por la policía como Cristian Framulari (18), quien se encuentra internada en la sala de terapia intensiva del Hospital San Martín con una herida de perdigón en uno de sus ojos, informaron las fuentes.

El sindicado agresor fue identificado como Saúl Dekimpe (25), quien fue detenido momentos más tarde del hecho y quedó a disposición de la justicia local.

Según las fuentes, ambos jóvenes se enfrentaron por problemas de vieja data y, en ese marco, Framulari recibió un escopetazo en el rostro.

Tras el enfrentamiento, familiares del herido quisieron tomar represalias y destruyeron un auto, una moto e intentaron incendiar la vivienda de Dekimpe, pero finalmente fueron disuadidos por la policía.

Según lo adelantado, los uniformados le secuestraron en poder del acusado una escopeta calibre 12/70, con dos municiones antitumulto

Fuente: Diario Hoy