Un juez federal de Mar del Plata sufrió un herida cortante en la cabeza al ser golpeado con la culata del arma de uno de los ladrones que lo asaltaron en las últimas horas en su casa cuando se encontraba acompañado por su esposa, sus tres hijos y su nieto.
Fuentes policiales informaron que el juez Alfredo López, tras el robo de unos 13 mil dólares por parte de loa asaltantes, debió ser asistido en el Hospital Privado de la Comunidad por la herida cortante que sufrió en la cabeza.
Cuatro ladrones irrumpieron en la casa del magistrado, ubicada en la calle Falucho al 900, casi esquina Mendoza, del barrio La Loma de Stella Maris, y lo sorprendieron cuando participaba de una reunión familiar.
Los delincuentes, tras golpear al juez y apoderarse de una importante suma de dinero en dólares, escaparon aparentemente en un auto que los esperaba en las inmediaciones. La policía instruyó actuaciones por «robo doblemente calificado por el uso de arma y por ser efectuado en poblado y en banda y lesiones», con intervención de la fiscal Andrea Gómez.
Fuente: Diario Hoy