Fue vista por última vez a las 14 horas del miércoles. Salió a caminar en un sector donde habitualmente muchas personas realizan actividades físicas. Dejó su auto y no volvió a buscarlo. Un testigo asegura haber escuchado un pedido de auxilio de una mujer. La Policía halló manchas de sangre.
Una joven de 35 años es intensamente buscada en el Cerro de la Cruz, en Villa Carlos Paz, donde el miércoles pasado fue vista por última vez, informaron fuentes policiales.
La mujer se llama Andrea Belén Castana. Según las fuentes, salió a caminar en un sector donde habitualmente muchas personas realizan actividades físicas.
Lo particular del caso es que un testigo llamó a la policía cuando escuchó un desesperado pedido de auxilio de una mujer. Más tarde se supo que Andrea no había regresado a su casa y que dejó estacionado su auto en la casa de sus familiares.
El comisario mayor José Quevedo, jefe de la Departamental Punilla, aseguró que se encontraron rastros de sangre en un sector del camino y que la búsqueda resultó infructuosa hasta la medianoche. No se sabe qué tipo de sangre se halló.
Según trascendió, Belén, dueña de una distribuidora de agua mineralizada en la zona, había dejado a sus dos hijos en el colegio cercano a la Aerosilla (Instituto Remedios de San Martín) y luego estacionó su auto en la casa de familiares que viven en el mismo barrio. Después salió hacia el cerro, a pie.
Fuente: Online-911