Julio Cobos y Graciela Ocaña realizaron este una presentación ante la justicia para que extraditen al supuesto testaferro del vicepresidente Amado Boudou a Uruguay. Lo consideran “una pieza fundamental para desenmascarar la corrupción en Argentina”.
El diputado nacional Julio Cobos y diputada porteña Graciela Ocaña realizaron este martes una presentación ante la justicia para que extraditen a Alejandro Vandenbroele a la República Oriental del Uruguay.
Al respecto, el precandidato a presidente radical señaló que “anoche terminamos el escrito y en el transcurso de la mañana se realizó la presentación en el juzgado. Hay demasiadas pruebas para afirmar que Vandenbroele no demostró voluntad alguna de querer colaborar con la justicia de Uruguay por eso fue detenido. La realidad es que su libertad podría entorpecer el desarrollo de las investigaciones en curso, tanto en Uruguay como en nuestro país».
Además, el exgobernador mendocino dijo que “entendemos que debe ser extraditado, ya que si ya no lo hizo por propia voluntad, debe hacerlo por medio de la justicia. Estos hechos tienen vinculación con un caso muy complejo que involucra al vicepresidente de la Nación y afecta a la institucionalidad, por eso realizamos esta presentación con Graciela Ocaña».
parlamentario.com