Olimpo viene derechito en Mardel: ayer goleó a Colón y sigue invicto en el verano con tres triunfos y un empate.La Feliz es sólo para algunos, parece. De manera clara y contundente, Olimpo derrotó a Colón por 3-0 en Mar del Plata, en la cancha de Banco Provincia. Los de Bahía Blanca siguen invictos en la pretemporada, no recibieron goles en contra en sus cuatro presentaciones y ayer sumaron su tercer triunfo. Es decir, que en silencio el equipo de Omar De Felippe gana confianza para un semestre que será decisivo. ¿Y el Sabalero? Humm…Perdió por segunda vez en el receso (el anterior fue ante Aldosivi) y jugó mal en su último partido veraniego. Sin dudas, el Negro Gamboa deberá ajustar varias tuercas.
El partido se jugó prácticamente en campo del Sabalero, con Olimpo presionando en todo momento, adueñándose de la pelota y aprovechando los errores de la defensa rojinegra. El team de Gamboa casi nunca entró en ritmo y reinaron las imprecisiones. Pareciera que los players rojinegros no pudieran ablandarse tras los duros trabajos físicos desarrollados en la arena, acaso el primer objetivo en esta etapa de la preparación.
Un dato para tener en cuenta de lo que dejó el amistoso: ninguno de los dos técnicos decidió utilizar a los refuerzos en el enfrentamiento entre titulares. Sólo los de Colón jugaron para los suplentes. De Felippe aprovechó, además, para probar variantes: por eso decidió poner por el sector derecho de la cancha a Marcelo Ricci por Martín Aguirre. Y el movimiento le salió bien.
Fuente: Olé