Una banda aprovechó un corte de luz y entró a robar en una casa: un joven herido y una nena amenazada

Arturo Seguí.

Los vecinos de esta localidad platense dijeron que los ocho ladrones son conocidos del barrio y que ya cometieron otros hechos similares. Hirieron a un adolescente de 17 años y le pusieron un arma en la cabeza a su sobrina, de 2.

Ocho ladrones irrumpieron en una casa de la localidad platense de Arturo Seguí, aprovechando un corte de luz y, tras herir de dos cuchilladas a un adolescente y amenazar con un arma en la cabeza a una niña de dos años, escaparon llevándose dinero, un televisor y otras pertenencias, se informó hoy.

El hecho fue cometido en la noche del sábado cuando ocho ladrones -armados con un destornillador, cuchillos, pistolas y un bidón con nafta- irrumpieron en una casa ubicada en la calle 143, entre 408 y 409, cuando se registraba en la zona un corte de suministro eléctrico.

Los ladrones, tras herir de dos cuchilladas a un adolescente de 17 años y amenazar con un arma a la cabeza de su sobrina de 2 años, escaparon llevándose dinero y algunos objetos de valor. Fuentes policiales explicaron que al adolescente lo hirieron en el pecho con un destornillador y en la pierna con un cuchillo.

Uno de los ladrones, antes de concretar el robo, roció la vivienda con nafta amenazando con prenderle fuego, dijeron. La policía, alertada por vecinos de la víctima, llegó pero los asaltantes ya se habían escapado.

Según las víctimas los ladrones, que escaparon en una moto y un auto gris, son conocidos del barrio y responsables de otros hechos en la zona en los últimos tiempo.

Fuente: Clarin