Un hombre de 59 años fue atacado por dos delincuentes, quienes le exigieron la entrega del rodado. La víctima debió ser llevado de urgencia a un nosocomio
Un hombre de 59 años que se negó a entregar su moto a unos ladrones que pretendieron quitársela en Los Hornos recibió durante la madrugada una puñalada en el tórax, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital, informaron fuentes policiales.
Blas Romero se trasladaba en su Honda Wave, patente 961 JLW, por 74 entre 135 y 136 cuando se le cruzaron en su camino dos delincuentes a bordo de otro rodado de la misma marca, de color negro o azul. Lo obligaron a detenerse y el acompañante bajó y lo increpó con un arma blanca, exigiéndole la entrega del vehículo.
La víctima se negó y comenzaron a luchar, y en el forcejeo el caco llegó a clavarle el elemento corto punzante debajo de la tetilla derecha y también en la ingle izquierda. Ante esto, los maleantes se dieron a la fuga sin lograr el ilícito, mientras que Romero fue atendido por personal del Comando de Prevención Comunitaria, quienes lo derivaron al hospital San Juan de Dios.
Allí se constató que el damnificado sólo sufrió heridas de carácter leve, por lo que recibió el alta poco después. Ante los agentes, indicó que los atacantes serían mayores de edad, aunque admitió que no está en condiciones de reconocerlo.
Personal de la comisaría Tercera se encuentra analizando lo sucedido, mientras que la UFI 4 de Fernando Cartasegna caratuló la causa como “lesiones”
Fuente: La Nacion