Mariano Iúdica y Flavio Mendoza están en guerra: los límites en las acusaciones parecen haber desaparecido y las declaraciones son cada vez más fuertes.
«Iúdica dice muchas cosas, qué querés que te diga, Romina (mujer de Iúdica) fue coreógrafa, ganó como coreógrafa, se cambiaron las coreos, pero no voy a cambiar la música y el vestuario, porque eso no es de ella. Ella trabajó a la par mía, me ayudó incondicionalmente, pero siempre bajo mi idea», agregó.
Luego hizo una polémica insinuación: «A él (por Iúdica) le cambian los pajaritos cuando le llega la noche, no sé que pasa a la noche, pregunten en Carlos paz que pasa en los boliches. Capaz que la peperina de Carlos Paz le hace mal o el té. Todos en el ambiente saben».
«Él dice a los demás que disfruten y al que se lo ve enojado es a él, lo veo muy sacado. No sé que toma este chico, porque está enloquecido. Si yo le debo la vida a Romina, ella me la debe a mí también porque si la conocen, es por los trabajos que ha hecho conmigo», concluyó al respecto.
Horas más tarde, Iúdica tuvo su revancha y le respondió a Flavio: «Lo tomé como de quién viene. Qué le voy a contestar, que diga lo que quiera. No tengo una respuesta ensayada. Que cada uno saque sus conclusiones».
«Me tenes los huevos rotos. ¿Hasta cuándo vas a seguir? Él envidia el amor por eso no se conforma», agregó.
Fuente: www.diariouno.com.ar