El ex esposo de Wanda Nara se pasó al Torino de Italia y la cargadas en Internet no se hicieron esperar.
Si bien encontró un nuevo amor de la mano de una hermosa modelo sueca a quien ya trajo a su país natal, parece que Maxi López no puede sacarse de su prontuario la relación con su ex mujer, Wanda Nara, con quien tiene a sus tres hijos: Valentino, Constatino y Benedicto.
Prueba de ello son las cargadas que hicieron muchos usuarios de las redes sociales, quienes tildan al jugador de «cornudo», en especial luego de que su ex esposa se separara y al poco tiempo iniciara una nueva relación con Mauro Icardi, quien era amigo de Maxi y ahora no sólo se caso con la rubia sino que, junto a ella, se convertirá en padre primerizo de Francesca.
En este contexto, no pasó desapercibido el nombre del nuevo club que lo tendrá como figura a Maximiliano: el Torino, de Italia. Según anunció hoy el club «granata» en su página web, adquirió al Chievo Verona el pase del delantero argentino «a título definitivo».
Así, como un juego de palabras y buscando cargar a López, en Twitter comenzaron a hablar de los cuernos del deportista y a bromear con la palabra Torino como se si tratara de un toro con cuernos tal como lo califican a él.
Cabe recordar que el hombre de 30 años pasó por varios equipos desde que comenzó su carrera profesional. Entre ellos se destacan: River Plate; Barcelona y Mallorca, de España; FC Moscú, de Rusia; Gremio, de Brasil; Catania, Milan y Sampdoria, de Italia.
https://twitter.com/ioMarchetti/status/555008076236201985
Jajajaja, Maxi López se fue al Torino. Debe ser por los cuernos
— feli Cabaud (@FeliCabaud) January 13, 2015
Fuente: www.ratingcero.com