La pareja fue captada en una salida en “La feliz” y enfrentaron las cámaras: “Es una persona que me hace bien”
Después de semanas especulando con este romance y tras las desmentidas de Nazarena Vélez y la declaración de amor de Marcelo Cosentino, las cámaras de televisión quebraron la oscuridad de la noche marplatense y encontraron in fraganti a la pareja en “La Feliz”.
Si bien la actriz se hizo la desentendida en cuanto a la relación, apeló a su costado más divertido y hasta se permitió hacerle bromas al director de Leonas. “Escuchame ‘te amo, te espero’, la conch… de tu tía, vení a hablar”, lo conminó Nazarena, en referencia a la declaración tuitera de Cosentino, que aseguró estar dispuesto a esperar por ella.
“Marcelo, como yo tengo sueño y soy una señora mayor, me va a llevar hasta casa. Me ama, me espera y me lleva, jajaja. ‘Te amo, te espero’, vamos. ¿Cuánto tiempo vas a esperar?”, lo chicaneó con la complicidad de la prensa. “14 años, más o menos”, contestó Cosentino, algo incómodo. “¿Y a los 15 te fuiste con una trola?”, retrucó picante la rubia.
Amén de los chistes, Vélez le dedicó unas tiernas palabras a su pretendiente. “Es una persona que me hace recontra bien. Chicos, yo no me estoy escondiendo, otra se hace la estúpida, la estrella y sale por otra puerta. Yo me cag… de risa, la verdad es que no tengo esa onda. Me van a ver una y un millón de veces con Marcelo porque la paso bien, porque lo quiero mucho y es súper respetuoso. Dios quiera que yo me sane, no me gustaría estar 14 años llorando”, disparó la actriz.
Fuente: www.diariohoy.net