El decano del show business y el periodista se cruzaron en un restaurante en Punta. Sofovich dejó claro que no lo perdonó.
El mendocino Robertito Funes Ugarte y Gerardo Sofovich se cruzaron este fin de semana en el glamoroso restaurant Las Brisas del hotel Conrad, en Punta del Este, y la cosa terminó mal.
A pesar de que Sofovich parecía haber perdonado a Robertito por desearle la muerte durante un móvil el año pasado, cuando Gerardo estaba internado, parece que hay rencor.
Cuando Funes quiso saludar al director y productor teatral y desearle feliz año, recibió una durísima respuesta: “Vos después de lo que me hiciste, estás muerto para mí, no existís”.
Recordemos que en octubre, cuando Sofovich peleaba por su vida, compañeros de Funes lo grabaron con cámara oculta y lo subieron a Youtube.
Harto de esperar, Robertito lanzó: «Dejá de poner a ese viejo choto que atrasa (por Pescador). Y sacame (al aire) de una vez, que se muera este otro viejo (por Sofovich). Me quiero ir a dormir, pedazo de mamerto».
Fuente: www.losandes.com.ar