Los protagonistas de Dos pícaros sinvergüenzas hablaron de la obra que ya logró agotar todas sus localidades
Con toda la competencia que se vive hoy día en Mar del Plata, llenar el estreno de una obra es señal de buen augurio, y esto fue lo que les pasó a los protagonistas de Dos pícaros sinvergüenzas, Guillermo Francella y Adrián Suar, que a poco de arrancar la temporada, colgaron el cartel de localidades agotadas en el teatro de “La feliz” donde presentan su obra.
Con la clave del éxito en las manos, los protagonistas se animaron a develar algunos secretos: “Creo que es importante el material. Esta es la comedia que buscamos durante largo rato, y además, brindamos eso que la gente espera de un espectáculo como éste: algo para divertirse y una dupla que le genera empatía. Y en ese sentido, cumplimos con las expectativas nuestras y las de la gente, que a veces no coinciden. Pero por suerte, acá se dio”, afirmó Suar.
Por su parte, Francella contó las razones por las que eligió esta propuesta: “Por algunas características: necesitábamos que tuviera dos protagonistas masculinos. La película, en los ‘80, con Steve Martin y Michael Caine, nos gustó mucho a los dos, sobre todo por el duelo de competencia que se establece entre los dos personajes”, dijo el actor quien también está embarcado en una jugada producción en la que encarnará a Arquímedes Puccio, el líder de una familia de criminales que secuestró y mató gente en la década del’’80, de la mano de Pablo Trapero.
Por último, la dupla que llevó el éxito que cosecharon en Buenos Aires a Mar del Plata, dieron cuenta del vínculo que se establece entre los actores y los espectadores: “Es lo que provoca la risa. El otro día repasaba todo lo que hice y me asombré de tantas cosas, y siempre ahí metida la familia. Es un privilegio tanto cariño”, resumió Francella, un apasionado de su trabajo.
Fuente: www.diariohoy.net