Johnny Depp se retira para luchar contra su alcoholismo

El actor parece estar tocando fondo y ha decidido dejar la actuación por un tiempo para tratar su adicción al alcohol.

A mediados de noviembre el actor de “Piratas del Caribe” protagonizó un papelón en los Hollywood Films Awards, cuando subió al escenario visiblemente borracho para entregar un premio. Le costaba mantenerse en pie y en su discurso profirió algunos insultos y balbuceos, lo que provocó que la cadena CBS cortara la emisión a raíz de lo que estaba sucediendo en el escenario.

Esta situación parece haber sido detonante, sumada a que la relación con su novia, Amber Heard, también estaba al borde de la ruptura.

Lo cierto es que ahora Johnny Depp ha decidido tomar el toro por las astas y enfrentar el problema cara a cara. A sus 51 años ha iniciado un tratamiento de rehabilitación para recuperarse de su adicción al alcohol, que lo mantendrá alejado de la exposición pública y de la actuación por un tiempo.

Para empezar esta nueva vida alejada del alcohol es que Depp optó por internarse hace algunas semanas en una clínica especializada, por lo que no pudo asistir a la premiere en Nueva York de su última película, “Into the Woods”, que protagoniza junto a Meryl Streep, Emily Blunt y otros.

El actor aún tiene pendientes de estreno la comedia policíaca “Mortdecai”, en la que trabaja junto a Ewan McGregor y Gwyneth Paltrow, y “Black Mass”, en la que encarna a un delincuente junto a Dakota Johnson y Benedict Cumberbatch.

Y en enero estaba previsto comenzar el rodaje de “Yoga Hosers”, película en la que también actuará su hija Lily-Rose Melody Depp, además de que tiene pautado volver a ser el Sombrerero Loco en la segunda entrega de “Alicia en el país de las maravillas” y el capitán Jack Sparrow en la quinta entrega de la saga “Piratas del Caribe” cuyo estreno está previsto para julio de 2017.

Fuente: www.losandes.com.ar