La bella conductora, actriz y modelo realizó una sensual campaña de ropa interior y entre foto y foto habló con Teleshow sobre su futuro en el modelaje, el final de Gracias por venir y el nuevo Zapping, actualmente conducido por Viviana Canosa.
La primera versión de Zapping la condujo Julieta con Guillermo el Pelado López: «Ahora no lo estoy viendo, lo vi dos o tres veces, cambió, para mí es un programa totalmente distinto, no es destrozo de ningún formato».
«No es el original porque eran dos conductores, tenía un tinte más humorístico y era un recorrido de lo que pasó en la semana, un informe y nosotros haciendo un remate y otro tema, no nos involucrábamos tanto, no debatíamos con el panel. En nuestro Zapping lo que hacíamos era contarte, sin poner el dedo acusador, para que saques tus propias conclusiones», agregó.
Este año, la modelo tuvo un gran año como conductora de Gracias por Venir, con Gerardo Rozín: «No tengo dudas de que el ciclo va a volver, es un programa necesario, que a todos les gusta y todos lo extrañan, pasa en la calle y en el canal».
«Ni siquiera es un programa que nos necesite a nosotros dos, puede funcionar con cualquier conductor, porque es una idea maravillosa», dijo.
Julieta realiza desde hace 14 años campañas para la marca de lencería Peter Pan, ¿hasta cuándo continuará con el modelaje? «Nunca me puse una edad, hay marcas que disfruto hacer, tal vez no me vas a ver haciendo ropa interior en una pasarela, sí en fotos, porque no me gusta la exposición, no es lo mismo, lo otro ya pasó».
Fuente: www.diariouno.com.ar