Robo, persecución y tiroteo en la Costa

Cuatro delincuentes fueron detenidos ayer a la tarde, uno de ellos herido, en la rotonda de Villa Gesell luego de haber asaltado a una familia de turistas en la vecina Pinamar y tirotearse con la Policía durante una persecución por la ruta.

En poder de los sospechosos, los agentes recuperaron los elementos robados a los veraneantes, que resultaron ilesos, al igual que los efectivos que participaron del operativo.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando cuatro delincuentes armados ingresaron a robar a una casa situada en Submarino Nautilus y Odiseo, en el norte de Pinamar.

Allí, los asaltantes redujeron a una familia de turistas a la que le robaron una notebook y otros objetos de valor, tras lo cuál, huyeron en un Renault Mégane.

Luego de la huida, la policía fue alertada del hecho por lo que distintas brigadas de Pinamar y Villa Gesell montaron un operativo cerrojo para detener a los delincuentes.

Poco después, el auto de los sospechosos fue localizado por los agentes sobre la ruta provincial 11, a la altura de la vecina Valeria del Mar y en dirección a Villa Gesell.

En ese momento se originó una persecución y tiroteo con los efectivos policiales que finalmente los detuvieron al llegar a la rotonda de Gesell.

Según las fuentes, uno de los sospechosos, todos ellos mayores de edad y oriundos de Capital, resultó herido de un balazo en una pierna, por lo que fue derivado a un hospital con custodia policial.

Los otros tres detenidos y los elementos recuperados fueron llevados a la sede de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Villa Gesell.

Fuente: La Razón