Racing va por el plato fuerte: ser campeón

Recibe a Godoy Cruz Antonio Tomba desde las 20.30, con el arbitraje de Diego Ceballos. Será transmitido por la TV Pública.

Racing se sienta a la mesa esta tarde para recibir a su invitado especial, el equipo mendocino Godoy Cruz Antonio Tomba. Y el menú del día sólo incluye un plato que tiene nombre especial. No se confunda amigo, no es el Expreso, porque los del «Gato» Oldrá de ocuparán indigestar a los comensales. La Academia quiere ser campeón en el Cilindo y ante su gente.

El elenco de Diego Cocca está muy firme y llega a la definición del campeonato de la mejor manera y pretende dar la vuelta olímpica, tras 13 años de sequía.

Mucho se habló en la previa sobre este trascendental partido y los rumores y suspicacias estuvieron al orden del día con respecto a la “postura” que podían tener los futbolistas Bodegueros. También la palabra incentivación sobrevoló la Bodega a cada momento.

Por eso Daniel Oldrá se encargó de despejar cualquier tipo de dudas y defendió el profesionalismo de sus muchachos. “No se puede ensuciar a los jugadores. No conozco a nadie que vaya para atrás”, remarcó.

La gran definición
Racing (38 puntos): Si gana: Automáticamente festejará el título.
Si empata: Se asegurará un desempate, pero si River no gana, con el punto también se coronará.
Si pierde: Ganará el campeonato sólo si River no triunfa.
River (36 puntos): Si gana: Debe esperar que Racing pierda para festejar o empate para definir en una final.
Si empata: no le alcanzará y el título se quedará en Avellaneda.
Si pierde: no le alcanzará y Racing será campeón.

Fuente: Los Andes