San Lorenzo se prepara para el debut del miércoles ante Auckland City de Nueva Zelanda en el Mundial de Clubes, y Edgardo Bauza va afinando detalles. Al menos eso se observó esta mañana en la práctica de fútbol en Marrakech, donde Mario Yepes integró el once titular y le sacó una pequeña luz de ventaja a Mauro Cetto por ocupar el puesto de marcador central.
Yepes, de 38 años, comenzó el entrenamiento con los suplentes, pero a los 20 minutos pasó al equipo titular, y formó la dupla central con Walter Kannemann. ¿Los once? Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini (Yepes), Walter Kannemann, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. Este equipo ganó 2-0 con goles de Buffarini y Cauteruccio.
El conjunto suplente formó de la siguiente manera: Leonardo Franco; Matías Catalán, Mario Yepes (Fabricio Fontanini), Mauro Cetto, Ramiro Arias; Héctor Villalba, Facundo Quignón, Juan Ignacio Cavallaro, Leandro Romagnoli; Mauro Matos y Nicolás Blandi.
Durante la práctica, Bauza movió algunas piezas, y probó con Matos entre los titulares, y el que pasó a jugar con los suplentes fue Kalinski. El plantel tendrá jornada libre por la tarde, y aprovechará para pasear por la tradicional Plaza Jamaa El-Fna, en el barrio de la Medina, que compone el casco histórico de la ciudad.
Fuente: Clarín