Un cartel que divide a la Nación con la Ciudad

Los miles de automovilistas que día a día transitan por la Autopista Illia seguramente se sorprendieron con este cartel. No se trata de una campaña publicitaria con la imagen de una mujer infartante o un hombre apuesto mostrando su calzoncillo. Es amarillo, muy pro, que dice “Autopista casi terminada. El incumplimiento del Gobierno Nacional frena las obras. Disculpas a los 60.000 perjudicados por día”.
Con este particular cartel el Gobierno de la Ciudad le reclama al nacional las modificaciones en la zona de Aeroparque para, de esta forma, poder terminar las obras en la dicha autopista. Este nuevo trazado aumentará a la autopista Illia en 3,6 kilómetros mano hacia el norte. De esta forma, el conductor podrá unir la Avenida 9 de Julio y la General Paz mucho más rápido.
El Gobierno de la Ciudad ratificó que su par Nacional no traslado los 13 metros hacia el río para poder terminar la obra. Por su parte, la Secretaría de Transporte de la Nación confirmó que Ciudad no terminó los trámites necesarios ante la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para realizar los trabajos.
¿Quién tiene la razón? ¿Se colocará otro cartel con la respuesta?

Fuente: TN