Las víctimas tenían 74 y 73 años. Fueron halladas asesinadas a puñaladas en el interior de su casa ubicada en el barrio Don Bosco de la ciudad de Córdoba. Uno de sus nietos, que vivía con ellos en la misma propiedad, fue detenido por el caso.
Dos abuelos fueron asesinados a puñaladas en su casa de la ciudad de Córdoba, y por el doble crimen fue detenido su nieto de unos 20 años, según informaron fuentes policiales.
El caso fue descubierto ayer en una casa ubicada en la calle Esteban Pagliere al 6900. Allí fueron hallados los cuerpos de Miguel Antonio Correa, de 74 años, y de su esposa, Argentina Belloni, de 73.
Los voceros dijeron que la nieta de los abuelos fue quien avisó a la Policía. La joven llegó cerca de las 9 de la mañana y advirtió que habían sido asesinados en el pasillo interno de la propiedad.
Tanto ella como su papá y su hermana viven en la misma casa. En principio, los investigadores orientaron el caso hacia un robo. Pero fue el padre del chico quién sospechó que su hijo podría tener relación con el caso.
El hombre reveló que cuando salió a trabajar, a eso de las 7 de la mañana, su hijo estaba despierto en su habitación. Además, refirió que hacía varios días que el chico no podía dormir.
Una cámara de seguridad de un comercio cercano documentó el paso del chico a la hora en la que ocurrieron los crímenes. Con esa pista, la justicia ordenó la detención del joven y único sospechoso por el caso.
Los voceros dijeron que el acusado fue apresado en la casa de sus abuelos maternos.
Fuente: Online-911