Una embarazada que caminaba acompañada por su hija de tres años fue asaltada luego de retirar dinero de un cajero automático de un banco de Quilmes.
Ocurrió el lunes por la tarde, pero recién se conoció ayer. Un asaltante interceptó a la mujer, embarazada de siete meses, en el cruce de las avenidas Calchaquí y 12 de Octubre. El ladrón le robó los 1.000 pesos que había retirado hacía instantes de un cajero de la zona y escapó.
La mujer, que iba acompañada por su hija de tres años, pidió ayuda a los gritos en medio de una crisis nerviosa. Justo pasaba por el lugar un patrullero de la Bonaerense, cuyos efectivos persiguieron al asaltante, que salió corriendo del lugar.
De acuerdo con lo señalado, el personal policial le dio la voz de alto, pero el delincuente no hizo caso y siguió con su huida a pie, por lo que los efectivos dieron aviso radial y se montó un importante operativo.
En ese marco, a los pocos metros, el ladrón fue finalmente detenido, y en su poder se incautó la totalidad del dinero que le había robado a la mujer. El sujeto quedó detenido acusado de “tentativa de robo”.
Fuente: La Razón