Era uno de esos partidos en los que, literalmente, ganar significaba ahorrarse un partido (así lo establece el reglamento del torneo). Pero se ve que Manchester City no sabe regatear los precios del fútbol y apenas empató con Leicester City, de Segunda división, por la tercera ronda de la Copa FA.
Todo esto, a pesar de que los «ciudadanos» tuvieron a un Carlos Tevez inspirado, que marcó un golazo (definió con un taquito) y puso el transitorio 2 a 1 para los visitantes.
El partido había arrancado torcido para el equipo de Roberto Mancini, ya que estaban 0-1 abajo y tuvieron que salir a darlo vuelta para evitar el papelón. James Milner empezó lo que parecía la remontada del City y que casi se hace carne en el resultado final con el gol del «Apache». Sin embargo un grave error del arquero Joe Hart dio el empate al local.
Por su parte, Manchester United avanzó a la cuarta ronda al derrotar con lo justo por 1 a 0 a Liverpool. El gol lo hizo Ryan Giggs. También avanzaron Chelsea, que humilló a Ipswich Town por 7 a 0; y Tottenham, que goleó 3 a 0 a Charlton.
Fuente: La Gaceta