Sonríe Cappa. Y tiene sus motivos. Gimnasia cerró la incorporación de César González, un jugador del paladar del técnico del Lobo. Claro, Angel lo conoce de su gran paso por Huracán donde el Maestrico fue una de las piezas importantes del equipo subcampeón.
Hoy por la mañana, el volante se realizará la revisión médica y luego firmará su contrato a préstamo por un año con la institución. Pero la historia no termina ahí. Los dirigentes están dispuestos a completar el plantel tal como quiere Cappa lo más rápido posible. Por eso, confían en que las próximas 72 horas serán decisivas, no sólo por el venezolano sino por el sueño que desvela a todo el cuadro platense: Guillermo Barros Schelotto.
La gran noticia de la semana se produciría el miércoles. Se especula con que ese día el Mellizo anunciará su regreso al equipo que lo vio nacer. Hasta aquí, Guillermo ha sido muy cuidadoso con sus declaraciones; no quiso generar más ilusiones en los hinchas de Gimnasia de las que él podía confirmar.
“Yo creo que va a decir que sí”, confió el presidente del Lobo, Héctor Delmar. “Espero que se sume al plantel, pero la verdad es que no sé qué va a hacer”, afirmó un poco más cauteloso el entrenador. Mientras tanto, su nuevo equipo ya está en marcha, aguardando, la decisión del ídolo.
Fuente: Olé