“Obviamente, estaremos dispuestos a gobernar con muchos más que nosotros”, señaló la candidata a presidente de la Coalición Cívica. De todos modos, ratificó su alejamiento del radicalismo. “Abrimos la fuerza a la sociedad, no a los partidos tradicionales”, indicó.
La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró hoy que estaría dispuesta a concretar acuerdos con otras fuerzas políticas en caso de llegar a una segunda vuelta electoral. Esta semana, había dicho en La Plata que su fuerza competirá sin aliados en las elecciones de octubre.
«Si nosotros estamos en la segunda vuelta, obviamente estaremos dispuestos a gobernar con muchos más que nosotros. Esto es así. Los acuerdos son de segunda vuelta», afirmó.
En declaraciones a radio Diez, la diputada señaló que, hasta esa instancia, «abrirnos hacia la sociedad» es «lo mejor que podemos hacer».
Carrió recordó que decidieron «el año pasado» separarse del radicalismo, y ratificó que «por ahí no pasa una construcción».
Precisó que el acuerdo «no lo abrimos hacia los partidos tradicionales, lo abrimos hacia la sociedad».
«Estamos empezando la campaña esta semana, estamos recorriendo. Somos un partido sin recursos, y caminar es central», subrayó.
Fuente: lapoliticaonline.com