El desplante de Carrió a Pino que provoco un revuelo en FAUNEN

«El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen», aseguró el senador en referencia a la polémica que desató el desaire de su antigua compañera, Elisa Carrió, cuando él hacía su discurso en el festejo aniversario de FAUNEN.
«Lo de Carrió sorprendió a todos, me di cuenta cuando terminó el acto. Fue sorprendente porque niega toda la prédica anterior de la tolerancia, la concordia, la pluralidad. Fue un gesto de tolerancia y una grosería que no le ha hecho bien a nadie y menos a ella», se despachó Solanas contra Carrió, aunque inmediatamente le bajó el calibre a la disputa con un llamado «a la coherencia» y con apostar a lo que los une.

Además, volvió a repetir su negativa rotunda a una eventual alianza con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, que había motivado el desplante de la diputada de la Coalición Cívica.

«No se puede hacer una campaña contra el gobierno de Cristina (Kirchner) y el de Macri y después decir que el de Macri no es tan malo. En un frente plural de 8 partidos hay discusión y esa es la riqueza pero tiene un límite: uno no puede negar la carta fundante de UNEN», explicó Pino en declaraciones a Nacional Rock.

Por otra parte, recordó que Unen, por el que «nadie daba ni cinco guitas, le ganó al PRO» y aseguró que no precisan a Macri para ganar.

«Espero que todo se calme. Se trata de dos personalidades fuertes. Cuando uno decide formar una alternativa hay que saber que no todo puede ser como uno piensa y hay que pensar de forma colectiva», pidió Cobos, otros de los presidenciables de Unen.

Sobre la posibilidad de un acuerdo con el macrismo, motivo que disparó el cruce entre ambos candidatos a presidentes, Cobos sostuvo que «si hubiéramos querido acordar con el macrismo, lo hubiéramos hecho al principio».
minutouno.com