Una mujer de 31 años, que intentó asesinar con una tijera a su madre de 51, fue aprehendida en las últimas horas en la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús, tras un operativo realizado por personal de la Comisaría 6°.
Todo comenzó cuando la atacante se presentó en una sala de primeros auxilios, con las manos y la ropa manchadas de sangre, manifestando haber matado a su madre porque ésta le había roto su Biblia.
Tras ser alertada del hecho, la policía rápidamente se presentó en el domicilio de la agresora, ubicado en calle Pichincha al 5100 de la localidad mencionada, a fin de verificar lo ocurrido.
Una vez en el lugar, los efectivos constaron que la víctima de los hechos se encontraba recostada sobre su cama, con vida, pero con una tijera clavada en su nuca, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Fiorito de Avellaneda, donde fue intervenida quirúrgicamente e internada en terapia intensiva.
En cuanto a la atacante, fue aprehendida y puesta a disposición de la justicia.
La causa, caratulada “Tentativa de Homicidio”, tramita ante la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Fuente: Diario Hoy