Un empresario y su hijo de 20 años fueron asaltados en las últimas horas al salir de su casa en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, y mantenidos cautivos durante cuatro horas hasta que fueron liberados ilesos.
Fuentes policiales informaron que el hecho se inició anoche, alrededor de las 20.50, cuando las víctimas salieron de su vivienda ubicada en la esquina de las calles Urdinarrain y Juan Manuel de Rosas en su Volkswagen Vento hacia lo de un familiar que cumplía años.
En el trayecto fueron interceptados por un auto del que descendieron varios hombres armados.
El joven -según los informantes- fue obligado a subir al auto de los asaltantes mientras dos de ellos se quedaron en el coche del empresario.
Padre e hijo fueron mantenidos cautivos y paseados por distintas localidades de Morón hasta que en los primeros minutos de hoy fueron liberados ilesos luego que los ladrones desactivaran el sistema de rastreo satelital del auto del empresario.
Tras cuatro horas fueron liberados sin su auto, dinero y celulares.
En la comisaría donde se inició el hecho se instruyeron actuaciones por «privación ilegal de la libertad, robo, calificado por el empleo de arma de fuego, en poblado y en banda, y robo de automotor».
Fuente: Diario Hoy