Femicidio: mató a golpes con una maza a su mujer e intentó ocultar el cuerpo en el baúl del auto

Ocurrió en Mendoza. La víctima tenía tan solo 25 años y tres hijos con el asesino quien fue denunciado por su propio padre.

Una joven de 25 años fue asesinada ayer a golpes en Mendoza, tras lo cual fue detenida su pareja, un hombre de 29, quien la habría atacado con una maza tras una discusión en la casa que compartían, en la ciudad de San Rafael.

Fuentes policiales y allegados a la víctima aseguraron que el cuerpo fue encontrado en la mañana de ayer al lado del baúl de un automóvil Renault 12 estacionado frente a la vivienda de la pareja, en la zona conocida como Rama Caída, a las afueras de esa ciudad del sur mendocino. Tras la denuncia del padre del agresor.

La víctima fue identificada como Débora Gómez, quien convivía con Jesús Alberto Ayala en una casa de ruta nacional 143 y callejón Cubillos junto a los tres pequeños hijos de la pareja que tenían entre 4 años y 5 meses.

En ese mismo lugar fue hallado el cadáver al costado del vehículo, y se pudo constatar que murió a raíz de los golpes que recibió en la cabeza aunque no se había informado en qué circunstancias fue encontrado.

Allegados a Gómez dijeron al Diario San Rafael que la mujer habría mantenido una discusión con su pareja, quien aparentemente tomó una maza y la golpeo.

El concubino fue detenido cerca del mediodía. El acusado fue alojado en la comisaría 38a. de San Rafael.

Fuente: TN