Ocurrió en Rivadavia al 7400. Al agresor, de 28 años, lo detuvieron cuando chocó contra un poste a metros de donde hirió a sus víctimas.
Un joven de 28 años fue detenido esta mañana luego de chocar con su auto en Avenida Rivadavia al 7400, en Flores. Según informaron fuentes policiales, el conductor intentaba fugarse: minutos antes había asesinado a un adolescente de 15 años y atropellado a una pareja que caminaba por la zona.
El hecho empezó en la puerta de The End, un conocido boliche de Rivadavia al 7400. Hubo una discusión, que no está todavía claro si empezó adentro de la disco, y en ese lugar el detenido habría asesinado de un balazo en el pecho al chico y herido en el tobillo a otro. Aún no se conocen tampoco los motivos que iniciaron la pelea que terminó a los tiros.
Luego, el joven intentó escapar en su auto, un Fiat Uno blanco. Al acelerar, atropelló a una pareja que caminaba por la avenida, unos metros después chocó contra un poste de luz, y el auto se incendió. Las dos personas heridas fueron trasladas al hospital Piñeiro, donde están internadas en terapia intensiva.
Fuente: Clarín