Normalizan venta de naftas

Tras varios días de faltante de combustible en la ciudad, en las últimas horas las estaciones de servicio comenzaron a abastecerse y con ello se regularizó el expendio a los clientes

De a poco la zona de Quilmes va normalizando la situación de expendio de naftas y gasoil luego de una semana de varios conflictos.
En algunas estaciones de servicio aún se pueden ver los carteles con la falta de combustibles, pero con el correr de las horas los camiones distribuidores van llegando y se van solucionando los inconvenientes.

Pocos problemas

Los sectores que aún permanecen con problemas son los de Shell, donde la distribución aún no había llegado pero que apareció con el correr de las horas. Del mismo modo en las estaciones Esso desde el fin de semana empezaron a llegar los camiones para abastecer de combustible los puntos de venta.
Al despejarse las largas colas, algunos notaron los incrementos en los precios. En el caso de la Shell la súper llega a los 4,19 y la diesel a los 3,90, las VPower ya llegan a los 4,95 y 4,55. En el caso de Esso también hubo aumentos hasta los 3,55 del gasoil y en Sol también llega a los 3,99, mientras que YPF sigue siendo el más bajo con el 3,39 de promedio.
Tras los problemas de Navidad y Año Nuevo todo parece normalizarse, menos los precios que siguen en alza.

Cajeros

Otro de los problemas que se había suscitado era la falta de dinero en los cajeros automáticos. En esta primera semana del 2011 los mismos aparecieron recargados y a pesar de las largas colas que se registran en algunas entidades, desde los bancos plantearon que ya ha mejorado la situación y con el correr de los días quedará todo completamente normalizado.

Fuente: El Sol Quilmes