Sigue sin aparecer el helicóptero que desapareció el domingo

Continúa desaparecido el helicóptero que, desde el domingo, no dejó rastro alguno. El Robinson 44, matrícula LVZYO, despegó desde Brandsen con destino a la costa atlántica.

La aeronave, de Seguridad Vial, era conducida por un ex comisario de la Policía bonaerense, Alejandro Parsola, y viajaba hasta a Santa Teresita o Pinamar para realizar operativos por el inicio del verano 2011.
Los rastrillajes y operativos de ayer fueron en vano. Un avión y un helicóptero de la Policía Bonaerense buscaron la aeronave y al conductor. La mujer de Ferzola, aseguró que “hace bastante que es piloto y toma todos los recursos para volar” y agregó que al “helicóptero ese lo manejaba siempre, lo conoce como la palma de su mano”.
El ministro del interior, Florencio Randazzo, dijo que los trabajos de rescate se reanudarán hoy y se extenderán hasta que la luz del día lo permita. “Estamos preocupados y ocupados en poder encontrar al piloto y su aeronave lo antes posible”, expresó el ministro, quien supervisó los operativos.
En el marco de los trabajos que encabeza la ANSV, el helicóptero perdido tenía previsto realizar un recorrido por la ruta Interbalnearia, sobrevolar los accesos en conjunto con la Policía y Gendarmería Nacional y complementarse con la tarea que llevan adelante los bomberos a la vera de las rutas.
También iba a realizar un sobrevuelo por las playas de la zona, en tarea de control y visualización de los cuatriciclos que circulan por las mismas, como parte de su tarea para toda la temporada, con reprogramaciones semanales.

Fuente: TN