La nueva era con el Polilla

Da Silva busca “estabilidad en los dos frentes”, por el torneo Clausura y la Copa Libertadores.Arrancó ayer la era Jorge Da Silva con una práctica a las 9 en el estadio Feliciano Gambarte en un año que deberá encarar el Clausura y la Libertadores, además del triangular de verano con San Lorenzo y Racing en Mendoza.

A las bajas de Carranza (Lanús) y Jairo Castillo (Querétaro de México), se sumaron las ausencias de Carlos Sánchez (licenciado dos días más) y Curbelo, quien continúa con la rehabilitación en Uruguay.

“Estoy muy contento, tenía muy buenas referencias del grupo y me recibieron de la mejor manera. Cuanto antes hay que ponerse a trabajar para tener estabilidad en los dos frentes”, aseguró Jorge Da Silva en su primer día con la vestimenta de DT bodeguero.“Hay que cuidar a los jugadores que terminaron sobrecargados; David Ramírez aún no está al 100%”, dijo. Sobre refuerzos, busca uno por línea. Rubén Ramírez está por firmar a préstamo y se sumará -también Gastón Sauro- a la pretemporada; retornaría Leiva, e interesa Biglieri, de Lanús.

El plantel viajará mañana a las 13.45 a Mar del Plata, de pretemporada, hasta el día 15 de este mes.

Fuente: Olé