Pablo la tiene muy clara

“Boca es una muy linda posibilidad para cualquier jugador del mundo”. Guiñazú se entusiasmó con jugar para Falcioni.Preguntas de rigor, sobre cómo pasó las vacaciones, o las Fiestas. Y la inquietud clave del periodista: qué sabés de Boca.

Y la larga declaración, súper sincera, de Pablo Guiñazú: “Estamos hablando de jugar en un club importantísimo a nivel mundial. Si se habla de Boca, todo el mundo se entusiasma. Boca es una muy linda posibilidad para cualquier jugador del mundo. Me da mucha alegría que un club como Boca se fije en mí. La expectativa siempre es grande. Cuando decido algo, no vuelvo atrás. Decido en el momento y no vuelvo para atrás”.

En una entrevista con radio La Red, el volante, de 32 años, figura en el Inter de Porto Alegre enumeró el orgullo, la alegría y la sorpresa que sintió cuando su nombre comenzó a rodar en el posible equipo de Julio César Falcioni. Hoy habrá una reunión entre su tío -su apoderado-, la gente que lo representa y los dirigentes del club de la Ribera. Inter está dispuesto a negociarlo al exterior y no al mercado local, luego de que se conociera también un interés de San Pablo por él.

Fuente: La Razón