Se fue la niebla y hay un tenue sol en la ciudad

Comienzan a normalizarse los vuelos demorados por el fenómeno que vino acompañado por un 99% de humedad; cómo seguirá el tiempo en Buenos Aires

Un denso manto de niebla, acompañado por un 99% de humedad, cubría gran parte de la ciudad de Buenos Aires y alrededores desde temprano y causaba problemas de visibilidad. Entre otras complicaciones, se informó que varios vuelos, que debían partir desde Ezeiza, fueron desviados.

El fenómeno se extenderá durante algunas horas más. Según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, la jornada se presentará parcialmente nublado, vientos leves del sector sur y y temperaturas estimadas en 8 grados la mínima y 16 la máxima.

Para mañana, se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves del sudeste y temperaturas que oscilarán entre los 9 y 14 grados.

El jueves, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sudeste y temperaturas que irán de los 7 a los 14 grados.

En tanto, para el viernes, el organismo anticipa nubosidad en disminución, vientos leves del sudeste, con una temperatura mínima estimada en 8 grados y una máxima en 14.

ACCIDENTES EN MEDIO DE LA NIEBLA

Un accidente en la ruta 9 que tuvo como resultado un muerto un herido grave tuvo lugar hoy en medio de una espesa niebla. El hecho se produjo al chocar una combi con un camión a la altura de la

localidad bonaerense de Lima, partido de Zárate.

Fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate

informaron que el accidente se produjo alrededor de las 5.45 en el kilómetro 98 de la carretera, mano a Capital Federal, donde el vehículo embistió a la parte trasera de un camión que transportaba cargas generales. A raíz del violento impacto murió un hombre que viajaba como acompañante de la combi, mientras que el conductor sufrió graves heridas y fue trasladado al Hospital Interzonal de Zárate.

Fuente: La Nación