Dolor en el entierro del joven atropellado

La víctima, de 23 años, fue atropellada en la noche de Año Nuevo por un desconocido que se dio a la fuga. Familiares y amigos pidieron la ayuda de testigos para encontrar al culpable.

Familiares y amigos despidieron ayer al mediodía a Eric Monte (23), atropellado en Aldo Bonzi por un desconocido en la noche de Año Nuevo, que huyó y ahora es intensamente buscado por la Policía.

Los restos del joven, que estudiaba Administración de Empresas, fueron inhumados en el cementerio del barrio porteño de Flores. Dos de los amigos que estaban junto a Eric al momento de ser atropellado pidieron ante la prensa que todas aquellas personas que hayan visto al automovilista prófugo se comuniquen con la policía o con ellos.

Los jóvenes volvieron a señalar que el auto que atropelló y mató a su amigo era un “Renault 19 gris” que se desplazaba a unos “100 kilómetros por hora”.

En medio del dolor, un amigo del joven recordó a Eric y dijo que “era un pibe buenísimo, lo quería todo el barrio. Trabajaba y estudiaba. Era un ejemplo para todos nosotros”. A Eric lo atropelló un desconocido en las calles lino Lagos y Juncal, de Aldo Bonzi, La Matanza. El culpable no lo auxilió: decidió huir.

Fuente: La Razón