El Rojo retomó los entrenamientos tras el triunfo en Córdoba y se enfocó en la final del domingo ante Patronato en Avellaneda. Vidal, autor de un golazo en Entre Ríos, se movió con normalidad en Domínico y quedó a disposición de De Felippe.
Después del lunes libre, para saborear el gran triunfo sobre Instituto en Córdoba, el plantel de Independiente regresó a los entrenamientos en Domínico y se enfocó en el partido del domingo ante Patronato en Avellaneda. El equipo de Omar De Felippe quiere dar el último paso para volver a Primera en la próxima temporada. El Rojo tiene ventaja porque suma 66 puntos, mientras que Huracán lo sigue con 64 y la Gloria aparece en el quinto lugar con 62.
Los que jugaron el domingo en Córdoba realizaron trabajos físicos. Para los demás hubo práctica de fútbol en espacios reducidos. Pero lo más importante fue que Marcelo Vidal, Facundo Parra y Hernán Fredes realizaron las tareas con normalidad. De los tres que estaban lesionados, el que cuenta con mayores chances de regresar al equipo es el volante central, que sufrió una distensión en la pierna izquierda en el empate ante Ferro y le cedió su lugar al chico Bellocq en los últimos tres partidos.
Vidal tiene un lindo antecedente contra Patronato: en el partido en Entre Ríos selló la victoria con un golazo de media cancha sobre el final y el Rojo de esa forma cerró la primera parte del campeonato en zona de ascenso. Hay que ver si De Felippe se anima a meter mano en el equipo justo ahora, después de conseguir tres triunfos consecutivos y quedar a un pasito del esperado objetivo.
Fuente: Olé