Embalado por la primera posición en la tabla general, Bianchi prometió «un equipo competitivo para las tres competencias» del segundo semestre. El Virrey marcó a la regularidad y la solidez defensiva como «las bases para seguir creciendo».
Carlos Bianchi lleva tres campeonatos sin logros deportivos en su tercer ciclo en Boca, pero está ilusionado con la manera en que el equipo culminó el semestre, trepando hasta la segunda posición. “Tengo muchas esperanzas en el Boca que viene. Por la forma en que se terminó el campeonato y por la regularidad que tuvimos. Vamos a tener un equipo competitivo para las tres competencias. El equipo fue ganando confianza, la defensa se estabilizó y a partir de ahí ya tenés las bases para que el equipo siga creciendo”, aseguró el Virrey.
Por otra parte, si bien aclaró que “es cierto que es un consuelo de tontos, porque no salimos campeones en el torneo anterior ni en este”, Bianchi ponderó el hecho de que “si uno suma los dos campeonatos, el único que se igualó con Boca fue Vélez y eso hay que tenerlo en cuenta para el futuro”.
En diálogo con Deportivo Télam, Bianchi también se refirió a la difícil situación de contratar jugadores del exterior por las diferencias económicas y elogió a Lucho Acosta, uno de los que pueden ganar en protagonismo en la segunda mitad del año: “Cuando lo puse en la cancha sabía de sus habilidades. Es un jugador atrevido con el balón y tiene condiciones naturales muy importantes”.
Fuente: Olé