Un Mini Cooper y un Volkswagen Bora chocaron cuando iban a alta velocidad, en un accidente que involucró a 9 autos. «Estamos acostumbrados a esto», señaló un vecino.
Las impactantes imágenes muestran como dos autos chocan en la intersección de las calles Nueva York y San Nicolás cuando corrían una picada en el barrio porteño de Devoto.
El choque se dio entre un Mini Cooper y un Volkswagen Bora que corrían una picada e hicieron colisionar a los otros autos. Según los primeros trascendidos, uno de los conductores que ocasionaron el accidente sería menor de edad.
«Estamos acostumbrados a esto», dijo a C5N Osvaldo, un testigo del accidente. «Estamos cansados de que pasen este tipo de cosas, de pedir un semáforo para que se reduzca la velocidad. Que alguien se interese en que esto no vuelva a pasar», agregó.
Asimismo, afirmó: «Esto está pasando todos los días, el Mini y el Bora venían en el aire, los pibitos tomaron la calle Nueva York como una pista. Dos minutos antes venía una mujer con su hijo, pudo haber sido una tragedia».
minutouno.com