Mataron de una puñalada a un comerciante en un asalto en Longchamps

Tres ladrones sorprendieron a la víctima, de 50 años, cuando abría su negocio a la mañana; su hija, Marcela, dijo: «Estamos destruidos; nos parece que va a entrar en cualquier momento hablando del mundial»; convocan a una marcha

Un comerciante fue asesinado de un puñalada en el pecho al ser asaltado en su negocio de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, se informó hoy.

El hecho ocurrió ayer a la mañana en la calle 25 de Mayo al 1100, donde tres ladrones sorprendieron a la víctima, de 50 años, cuando estaba abriendo su negocio.

Los asaltantes, en medio de un forcejeo, apuñalaron en el pecho a la víctima y escaparon, tras lo cual el hombre los persiguió 150 metros en su camioneta pero se desvaneció.

Marcela Domínguez, una de las tres hijas de la víctima, se mostró desesperada. «Estamos destruidos, no lo podemos creer. Esperamos que llegue como todos los días y me empiece a hablar de fútbol, de Boca, de San Lorenzo, del mundial que estábamos esperando».

Según dijo, ellos conocen a los asesinos. «Son todos unos malvivientes que viven de planes sociales. Necesitamos que den trabajo, no planes», pidió casi a los gritos en una entrevista en televisión. «Son todos de acá conocidos, viven en el barrio de atrás, el de Abuelas de Plaza de Mayo. Lamentable esta es una lacra de gente que no entiende que no es la plata la que te hace feliz».

Marcela pidió también enfáticamente que se haga justicia. «Si no se hace Justicia yo voy a hacer la Justicia», disparó. «Voy a sacar esta familia adelante como él hubiese querido».

La familia Domínguez convocó a una marcha para hoy a las 10 de la mañana para pedir justicia. Convocan en la esquina de 25 de mayo y Reconquista, en Almirante Brown.

Agencia DyN.