Bienvenido, Vasco

Llega el verano. Y con él las olas, la playa, el mar … Sí, el clima es ideal para darse un buen chapuzón y refrescarse, como lo está haciendo Tigre en estos últimos días. Primero, se renovaron autoridades: Rodrigo Molinos fue electo como nuevo presidente el domingo pasado (su CD asumió ayer). Y ahora, la idea es comenzar a moldear el nuevo equipo de raíz.

Por eso, luego de arduas negociaciones (ayer las charlas duraron casi cuatro horas), Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el técnico del Matador. Y llegó el tiempo de elegir a un nuevo entrenador. ¿Quién? Si bien trascendieron varios nombres (entre ellos sonaron fuerte Blas Giunta -hoy en Almirante-, Leonardo Astrada y Jorge Burruchaga), Rodolfo Arruabarrena irá a barrenar a Victoria y así, surfear con un equipo que navegó en la irregularidad durante el Apertura.

La idea de contratar al Vasco (71 partidos en este club, dos goles y promedio Olé 5,08) surgió hace un tiempo cuando el ex defensor de Boca, Villarreal y Tigre decidió dejar el fútbol tras su paso por la Universidad Católica y comenzó a asomar como posible reemplazante de Caruso. Según averiguó Olé, Arruabarrena ya tendría su cuerpo técnico armado, que incluiría a Diego Markic de ayudante de campo, aunque sin dudas la máxima ventaja de Rodolfo es que conoce al grupo. De hecho, fue partícipe del último subcampeonato del Matador, con Diego Cagna de DT, en el Apertura 08. Por eso, sólo restan detalles para que se cierre el acuerdo y asuma a partir del 3 de enero.

Chau, Ricardo.

Una vez desvinculado, Caruso le contó a Olé: “Tanto Sergio Massa como el presidente Molinos querían que siguiera hasta junio, pero no pudo ser”. Y añadió que sólo es un hasta luego: “Dejamos la puerta abierta para otro momento”.

Fuente: Olé