La escucha telefónica que vincula a Fariña con la droga

En la charla se lo involucra en una «joda» que duró dos o tres días en los que se armó «un quilombo bárbaro». Y se lo señala como alguien que tiene «mucha plata y mucha droga nueva».
La historia de Leonardo Fariña suma cada día un nuevo capítulo. Y si bien su supuesta relación con hechos criminales no es nueva, sí lo es que lo vinculen con el narcotráfico a partir de una conversación telefónica.

La escucha se produjo en el marco de la investigación por la que se encuentra preso Juan Suris, quien está acusado por narcotráfico y utilización de facturas truchas. En la comunicación, dos personas de su entorno hablan entre sí y -sin saberlo- exponen al ex esposo de Karina Jelinek.

Un hombre identificado como Ezequiel Ferrari le dice a su interlocutor que habían salido «de joda acá y allá» con Fariña, durante dos o tres días seguidos, en los que «se armó un quilombo bárbaro». La otra persona -aún no fue identificada- le pregunta: «El paquetón ese sigue estando acá, ¿no?».

«No, va y viene, estamos cerrando unos negocios acá y va y viene», dice Ferrari, quien además remarca que con sólo 26 años Fariña tiene «mucha plata encima. A ello, el desconocido responde: «Mucha plata y mucha droga nueva».

Justamente una de las sospechas de Casanello es la relación de Fariña con el empresario Suris, y si el vínculo más allá de la amistad que ellos manifestaron públicamente también se basa en supuestos negocios que tienen que ver con la venta de drogas.

Por eso Casanello en las últimas semanas estuvo pidiendo tomar conocimiento de la causa por la que está detenido Suri, que se tramita en el juzgado federal de Bahía Blanca.
infobae.com