Asesinan a un panadero que se resistió a un robo en San Martín

Ocurrió anoche en la localidad de Billinghurst, donde la víctima discutió con los ladrones en la puerta del negocio y recibió un disparo en el pecho. Los testigos relataron por C5N que hacía «siete meses» que trabajaba ahí y ya lo habían asaltado «varias veces»

Un panadero fue asesinado de un balazo en el pecho al resistirse a ser asaltado por dos delincuentes en su local de la localidad de Billinghurst, partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió poco después de la 20 de anoche cuando dos hombres armados ingresaron con fines de robo a la panadería ubicada en la calles Eva Perón y Las Rosas.

En el lugar se hallaba el dueño del comercio, un hombre de 55 años oriundo de la provincia de Corrientes, quien al parecer intentó poner en fuga a los ladrones y recibió un balazo en el pecho disparado a quemarropa por uno de los delincuentes.

Tras consumar el crimen, los ladrones huyeron, en tanto la víctima, gravemente herida, fue llevada por dos vecinos a un hospital de la zona, pero murió a poco de ingresar a la guardia.

Según se supo, el panadero asesinado hacía pocos meses que había abierto el negocio. El caso es investigado por personal de la comisaría de Billinghurst y la fiscalía de San Martín.

Miguel, un remisero que lo trasladó grave al hospital relató por C5N que la víctima había recibido un tiro en el pecho, pero estaba vivo, al tiempo que confirmó que el comerciante «discutió con los asaltantes en la puerta del negocio y se negó a darles la plata».
Además, agregó que «hacía siete meses que había abierto ese local y lo asaltaron varias veces», aunque aclaró que el hombre «no tomó medidas de seguridad» para prevenir otros delitos.

Fuente: Télam