Dos delincuentes abordaron el auto de “Lalo”, quien se arrojó del vehículo y dio aviso a la Policía. Minutos después, Ana María y Rita Mabel fueron liberadas en Agronomía
Mal momento para la familia Maradona. En medio de la preocupación por el estado de salud de “Doña Tota”, tres hermanos de Diego fueron asaltados en las últimas horas cuando transitaban en un auto por el barrio porteño de Villa del Parque.
El robo se inició anoche cerca de las 22,30 en la esquina de Biarritz y Caracas, donde Raúl Alfredo Maradona, conocido por el apodo de “Lalo”, se detuvo con su auto Volkswagen Bora frente al semáforo, luego de cargar nafta en una estación de servicio de la zona tras visitar a su madre en una clínica adonde permanece internada.
El ex futbolista, que era acompañado por Ana María y Rita Mabel, fue sorprendido por dos ladrones armados que descendieron de un Citroën C3 negro.
Los delincuentes obligaron a «Lalo» Maradona a pasarse al asiento trasero junto a sus hermanas e iniciaron la marcha con ellos a bordo.
En un descuido de los ladrones, el ex futbolista se arrojó del auto e inmediatamente dio aviso a la policía al 911, que implementó un operativo de saturación en la zona.
Pocos minutos después las dos hermanas Maradona fueron liberadas ilesas en la esquina de la avenida San Martín y Nogoyá, de Agronomía.
En tanto, los delincuentes escaparon en dirección a la provincia de Buenos Aires en el auto robado, llevándose dinero y pertenencias de valor de las víctimas, seguidos por el vehículo de apoyo.
Maradona afirmó que es la quinta vez que es víctima de la inseguridad: “Viví diez años en Canadá, la pasé bárbaro, volví a Argentina porque pensé que estaba mejor, y nada, es una inseguridad increíble».
«Es lo que nos toca, hoy me tocó a mí, por suerte mis hermanos y me viejos no tienen que llorar porque me mataron, ya que por ahí esto no terminaba como estamos hablando hoy», completó.
Fuente: LA Razón