Luego de un brote psicótico se mutila e incendia su casa

El hecho ocurrió en Entre Ríos. El hombre se vio involucrado en una dura discusión familiar y a raíz de eso fue víctima del ataque de nervios que lo llevó a cortarse los testículos e incendiar su casa, luego de arrojar a su perro por el balcón

Un vecino del barrio 102 Viviendas arrojó a su perro por el balcón, se cortó los testículos e incendió su casa, producto de un ataque de nervios desencadenado luego de una discusión familiar.

El suceso conmocionó a la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay, ayer por la tarde. Muchos vecinos se hicieron presentes en la puerta del domicilio en llamas, mientras los Bomberos y la Policía acudían al rescate.

Ambas fuerzas consiguieron reducir las llamas y retirar al hombre, que para ese entonces tenía el 70% de su cuerpo quemado. El mismo se encuentra en un centro asistencial de la zona, en gravísimo estado.

Testigos del hecho relataron que el hombre entró en un estado de desborde luego de una discusión familiar, y todo desencadenó en una insólita reacción: se asomó al balcón y arrojó al vacío a su mascota. Luego recogió un cuchillo con el cual se desprendió de sus testículos, que luego arrojó a la casa del vecino y para finalizar, incineró su vivienda.

Fuente: Infobae