Papa Noel pasó por el Viaducto

El año de Gustavo Alfaro no podía terminar mejor: no sólo consiguió la mejor campaña de Arsenal, superándose asimismo al conseguir 32 puntos en el Apertura y dejando al conjunto de Sarandí tercero en la tabla de posiciones, sino que también porque los dirigentes les están dando una mano para gestar el equipo versión 2011: a la llegada de Juan Pablo Caffa se le sumó, en las últimas horas, el arribo de Marcos Aguirre, ex hombre de Lanús.

¿Qué tal, che? Si bien Papa Noel se atrasó y pasó más tarde por el Sur, no se olvidó de Arsenal: es que Aguirre se acercó el sábado por la noche a las oficinas de Sarandí y firmó su contrato. El ex volante del Grana estará ligado a préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción. Así, ya son dos las incorporaciones con las que cuenta Alfaro para encara el Clausura del próximo año, ya que Caffa había sido el primero (su representante fue quien acercó a Aguirre).

A la vez, sin embargo, la dirigencia de Arsenal no descansa y sigue detrás de más nombres para reforzar el plantel. Se cree que en el trascurso de la semana podría haber novedades. Aunque si hay algo de cierto es que, pese a que aún tiene dos plazas más para sumar jugadores, Gustavo Alfaro puede despedir el año en paz. ¡Salud!

Fuente: Olé