El diputado nacional y titular del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, invitó ayer a los argentinos a “creer para ver que otro país es posible” y sostuvo que está trabajando “en un nuevo modelo para devolverle la esperanza a la gente”.
“Queremos que sepan que hay salida, que hay otro camino, que es el que estamos construyendo desde el progresismo. Debemos convencer a la gente que se puede vivir mejor. Que otra Argentina es posible, hay que creer para ver”, sostuvo.
Al abrir la Conferencia Política Regional en la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de cientos de dirigentes y militantes porteños y bonaerenses, Binner anunció además la presentación de un proyecto para crear el “Observatorio Nacional del Delito”.
En su discurso en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Binner opinó que “el Gobierno no sabe qué hacer con la inflación, la política de despilfarro y oculta la pobreza”, y sostuvo que la situación social “está cada vez complicada” porque “cada vez es más importante la brecha y la cantidad de gente que queda excluida”.
“Estamos en un nuevo modelo para devolverle la esperanza a la gente”, reiteró el diputado nacional.l
Fuente: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=128996