Boudou: “Los Ciccone no tienen límites”

boudou

El vicepresidente minimizó las pruebas en su contra. Dijo que la familia ex dueña de la imprenta “es capaz de embarrar un muerto”.
El vicepresidente Amado Boudou aseguró hoy que «los Ciccone no tienen límite, son capaces de embarrar al muerto, al hermano», al desacreditar la validez de una acta presentada por la familia del fallecido empresario Héctor Ciccone que certifica un encuentro entre el ex ministro de Economía y el dueño de la imprenta.

«La familia (Ciccone) es capaz de truchar algo de una persona que falleció y ya no se puede corroborar. (El escrito) Es trucho y esto tremendo desde el punto de vista de lo que puede hacer la gente por plata. Por plata y por poder», enfatizó Boudou.

Al respecto, sentenció, en diálogo con radio Continental, que «los Ciccone no tiene límite: son capaces de embarrar al muerto, al hermano, eso es lo dramático».

Graciela Ciccone presentó ante el juez federal Ariel Lijo un escrito de Héctor Ciccone, un mes antes de morir, que supuestamente tienen detalles de una reunión con Boudou.

Según el escrito, Héctor Ciccone, se reunió con Boudou y su socio José María Núñez Carmona a las 9 de la mañana del 1° de septiembre de 2010 en el café I Fresh Market de Puerto Madero para «temas vinculados con el devenir de la negociación» de la imprenta.
Lapoliticaonline.com